El pasado 13 de octubre realizamos una conferencia en la que los estudiantes del Centro Superior de Hostelería Mediterraneo aprendieron la verdad sobre las drogas, con la conferencia especial impartida por Alfredo Riaño, en la que se describe la influencia negativa de las drogas y cómo afectan el cuerpo y la mente de quienes las consumen.

Solicita una conferencia gratuita.

Alfredo con su habilidad comunicativa, experiencia y conocimiento, hace que el aprender la verdad sobre las drogas sea agradable, apoyado con datos contundentes para que cualquiera pueda obtener información veraz, evitar consumirlas y ayudar a quienes están a su alrededor para que no sean víctimas ellas.

“El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo apuesta por una vida sana en la alimentación pero también por los hábitos sanos, por eso, ayer tuvimos la visita de Alfredo Riaño, creador de la asociación local Valencia Sin Drogas que se encarga de informar sobre la prevención de drogas y concienciación de sus peligros,

En CSHM Valencia hemos estado muy atentos a la entretenida charla y os recomendamos que visitéis su web www.valenciasindrogas,org donde encontrareis contenidos muy interesantes sobre como concienciar a llevar una vida saludable. Muchas gracias Alfredo, tu labor es admirable” (Fuente CSHM)

Un grupo increíble. Gracias por vuestro interés en este tema tan importante. Repetiremos seguro.

Los estudiantes reciben un folleto de la Verdad sobre las drogas y dicen que ha sido la experiencia educativa más fructífera para sus vidas y las de sus compañeros.

“Un grupo increíble. Gracias por vuestro interés en este tema tan importante. Repetiremos seguro.” Son las palabras de Alfredo una vez terminada esta conferencia.

Solicita una conferencia gratuita de La Verdad Sobre las Drogas:

YO QUIERO UNA CONFERENCIA GRATUITA